Servicio técnico especializado

 

Mantenimientos preventivos, correctivos, calibraciones, validaciones y certificación del servicio.

 

Servicios cumpliendo la normatividad vigente, patrones calibrados y equipos de última generación para su seguridad.

 

Garantías extendidas, contratos de mantenimiento.

 

Especialista en mantenimientos preventivos y correctivos, instalaciones y asesorías para:

 

  • Cabinas de Flujo Laminar, Cabinas de Seguridad Biológica, Cabinas Extractoras de gases y humos.
  • Equipos en general para laboratorios, Microscopios - Estereoscopios, Agitadores, Centrifugas, Hornos, Incubadoras, Phmetro, Espectrofotómetros,
  • Sistemas de Refrigeración, Congeladores Ultra fríos, refrigeradores y aire acondicionado de su laboratorio.

Repuestos y accesorios originales.

 

  • Filtros Hepa, Ulpa.
  • Pre-filtros de alta eficiencia.
  • Filtros químicos para extracción de gases.
  • Motores, rotores, blowers y repuestos en general.
  • Scrubbers de alta eficiencia para cualquier tipo de gas y/o proceso.

 

 

 

 

SERVICIO CON EQUIPOS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA.

 

Únicos en Colombia realizando conteo de partículas con equipos de última generación, marca Particles Plus, un Plus completo, inteligente y de alta tecnología, para unos resultados totalmente confiables.

Sistemas de extracción y filtración especialmente diseñados.

 

 

 

Ductos flexibles de alta eficiencia y baja caída de presión, en PVC-Flex, especiales para trabajo con gases de laboratorios.

 

 

 

Fabricación en diversos materiales de acuerdo al proceso a trabajar.

 

 

Filtros para entrega inmediata.
Filtros para entrega inmediata.

 

MANTENIMIENTO PARA EQUIPOS DE LABORATORIO.

 

SERVICIO DE CALIDAD BIOWEB ... tan fácil como 1, 2, 3


Los equipos debido al uso continuo requieren de evaluación de todas sus partes eléctricas, electrónicas, mecánicas y ópticas; así como la medición de la variable con la que opera; igualmente requieren de la limpieza para tarjetas electrónicas, superficies de plástico, pulimentos para superficies metálicas, limpiador óptico para lentes, prismas y espejos; aplicaciones de ácidos para desincrustar vidrio o metal dependiendo del tipo de equipo, ajustes de piezas y lubricación, con el fin de garantizar su correcto funcionamiento y proteger el equipo.

 

Bioweb Co. ofrece el mantenimiento preventivo (MPs) adecuado para satisfacer los requisitos de servicio de su laboratorio. Ofrecemos soluciones flexibles, basado en una de sus preocupaciones más importantes ... el tiempo. Sabemos que el tiempo de inactividad del instrumento nunca es en el momento adecuado y nuestro personal profesional le proporcionará el servicio de calidad que necesita para continuar con su trabajo lo más rápido posible. Revise las disposiciones de cada uno de nuestros planes de servicio para encontrar la cobertura más adecuado para cada  equipo y seleccione el tipo de producto a obtener según su propia estimación personalizada.

 

Mantenimiento Preventivo (MPs) para Equipos de laboratorio.

Conjunto de actividades programadas que deben llevarse a cabo en base a un programa establecido basándose en las recomendaciones proporcionadas por el fabricante o proveedor externo, estas pueden incluir verificación de componentes, partes, accesorios e instalaciones y obras civiles complementarias.

 

Bioweb proporciona a sus clientes el mantenimiento preventivo para los equipos e instrumentos de laboratorio, de una amplia gama de fabricantes.

 

El valor de los mantenimientos preventivos a los equipos de laboratorio:

1.    Maximizar la eficiencia científica, operativa y financiera con el mantenimiento preventivo.

2.    Reduce el tiempo "perdido" debido a fallas en el equipo, el tiempo de inactividad del instrumento es costoso, especialmente durante cargas de trabajo críticas. La atención continua y el mantenimiento preventivo (MPs)  reduce el riesgo de que un instrumento fundamental no está en línea cuando sea necesario.

3.    Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL) de su laboratorio, requiere que los instrumentos en su laboratorio para la supervisión regulatoria cuenten con un programa de mantenimiento preventivo documentado. Si se pierden varios Mantenimientos Preventivos (MPs), un patrón de incumplimiento podría dar lugar a una acción de cumplimiento. Las BPL requiere que el equipo de laboratorio debe operar dentro de las especificaciones del fabricante. El rendimiento del instrumento disminuye con el tiempo como las piezas de desgaste y componentes de edad. Protocolos de mantenimiento preventivo (MPs) de Bioweb están diseñados para mantener los equipos que operan dentro de las especificaciones.

4.    Prolonga la vida de un Instrumento. Instrumentos sin servicio MPs o sujetos a un MPs  intermitente, incoherente tienen una vida útil muy corta, el Mantenimiento preventivo permanente es más rentable - y gestionado más fácilmente - en comparación con las reparaciones de emergencia y reemplazo de bienes de capital.

5.    Incluye el mantenimiento predictivo. El Mantenimiento Preventivo es también el mantenimiento predictivo, nuestro equipo de ingenieros experimentados Bioweb, pueden anticipar futuros problemas y proponer acciones correctivas para evitar la falla del sistema prematura. Nuestros ingenieros saben cómo buscar señales de desgaste, corrosión, decoloración, pruebas de frotamiento, piezas que faltan o la presencia de las partes equivocadas.

 

Pedido de Mantenimiento Preventivo

Cada laboratorio es diferente - con diferentes necesidades empresariales y técnicos.

Bioweb ofrece el mantenimiento preventivo para sus instrumentos y equipos de laboratorio, como un servicio independiente o en combinación con un plan de servicio de instrumentos.

 

El mantenimiento preventivo es ordenado y entregado según sea necesario.

En conjunto con un plan de servicio:

Plan de Servicio Integral de dos visitas de mantenimiento preventivo incluido en el Plan.

Plan de Servicio Básico Una visita de mantenimiento preventivo incluido en el Plan.

Reparación Plan de servicio.

 

 El mantenimiento correctivo: Consiste en la reparación de un equipo o instrumento que presenta falla funcional con el objeto de retornarlo a su normal operación. Este tipo de mantenimiento puede llegar a requerir el reemplazo de componentes que conforman el equipo o instrumento.

 

 

 

Asesoría técnica especializada en Bioseguridad.

 

 

 

Diseños para laboratorios, áreas clasificadas, centrales de mezcla hospitalaria, centrales de esterilización, Clean Rooms y Áreas estériles.

 

 

 

Sistemas HVAC con aires clasificados y presiones controladas.

 

 

 

Bioseguridad
Bioseguridad

 

 

Servicio al Cliente:

 

Celular:     312 892 4292

                          

Email:       davidflorezv@hotmail.com

                  ventas@biowebcolombia.com

   

Skype: juandavidflore
Skype: juandavidflore
Twitter: @jdflorezvelez
Twitter: @jdflorezvelez
Viber: 3128924292
Viber: 3128924292
Whatsapp 5723128924292
Whatsapp 5723128924292